Audio Toolbox

Audio Toolbox 1.8

Generador de señales de audio con frecuencias de hasta 22 KHz

Sin necesidad de usar ningún tipo de material adicional, podremos reproducir, con la ayuda de Audio Toolbox, señales de audio cuadradas, sinusoidales, triangulares y en dientes de sierra, a cualquier frecuencia hasta un máximo de 22 KHz; incluso reproduce el ruido blanco y ruido rosa. Ver descripción completa

Bueno
7

Sin necesidad de usar ningún tipo de material adicional, podremos reproducir, con la ayuda de Audio Toolbox, señales de audio cuadradas, sinusoidales, triangulares y en dientes de sierra, a cualquier frecuencia hasta un máximo de 22 KHz; incluso reproduce el ruido blanco y ruido rosa.

Audio Toolbox nos permitirá la creación de toda suerte de efectos de audio, de los más raros hasta los más enigmáticos, ya que tendremos el control total sobre las frecuencias, el tipo de ondas y el volumen de cada uno de los fonemas producidos, con un total de 13 formas de onda diferentes.

Adicionalmente, la amplitud y volumen de cada canal se podrá ajustar fácilmente, mientras que distintas formas de onda podrán redirigirse hacia un canal en particular. El conjunto de parámetros es totalmente controlable mediante AppleScript. Incluye un generador de señal de barrido y permite visualizar el espectro de frecuencias, junto a un osciloscopio. Una vez hayas experimentado y encontrado los sonidos que deseabas, podrás guardarlos al formato AIFF.

Audio Toolbox

Descargar

Audio Toolbox 1.8